Actualizamos todas las semanas todo lo sobrenatural, leyendas, historias de terror, videos extraños, casos reales que te dejaran pensando. Vivimos en un mundo donde creemos haberlo visto todo, pero en realidad no hemos visto nada, la gente anda por el mundo viendo solo lo que quiere ver e ignoran esos detalles de la vida, detalles que si le prestaramos mas atencion nos daremos cuenta de las diversas cosas extrañas que podemos encontrar.

lunes, 7 de enero de 2013

Antigua ciudad subterránea construida por extraterrestres protegió a la humanidad de una catástrofe global


Por centurias hemos oído relatos de cuevas y túneles en la Tierra, pasajes subterráneos que conducen a los reinos de los demonios y monstruos. Pero ¿Es posible que estas leyendas oculten una verdad sorprendente? Tal vez realmente existen esos lugares misteriosos e inexplicable bajo nuestros pies cuyos orígenes pueden no ser de este mundo.

Capadocia en Turquía Oriental, limita con el mar negro al norte y al sur por las montañas del Tauro. En 1963, una simple remodelación de una casa en la ciudad de Derinkuyu condujo a un descubrimiento extraordinario.La apertura de un muro de una caverna revelaría un pasaje a una ciudad subterránea, de miles de años de antiguedad, de más de 85 metros de profundidad.



Hasta el día de hoy, nadie está seguro de cómo fue creado y cuál era su propósito original. Los teóricos de los Antiguo Astronauta especulan que es miles de años más antiguo de lo que se cree, y fue creada por visitantes extraterrestres que luego abandonaron la ciudad.

Existen trece niveles que descienden debajo de la Tierra, con conductos de ventilación y unas quince salidas que llevan aire incluso en los niveles más profundos. Es tan sorprendente, que las habitaciones de roca descubrimientos podrían ser ocupadas por aproximadamente 25,000. Hay incluso restos de centros religiosos, almacenes, prensas para vino y cobertizos para el ganado . En los niveles subterráneos han encontrado comedores, cocinas ennegrecidos por el hollín, bodegas, tiendas de abarrotes, una escuela, numerosos salones y un bar!. La ciudad se ha beneficiado de la presencia de un río subterráneo y pozos de agua. Era una pequeña ciudad totalmente autosuficiente, que todavía sorprende a los científicos e ingenieros. El pensar que una obra ha sido realizada en una época tan remota es simplemente increíble, sólo comparable a las pirámides de Egipto.

En Derinkuiu, debido a la suavidad de la piedra, tenían que tener mucho cuidado para proporcionar apoyo suficiente a las plantas superiores con los pilares, de lo contrario habría habido un colapso catastrófico. En cambio, es sorprendente que no hay rastros de algún gran colapso, entonces debemos suponer que los constructores podrían haber sido especialmente capacitados y conocían muy bien el material rocoso.

Al haber sido construido en una remota antigüedad es difícil imaginar cómo pudieron haber hecho este gran esfuerzo. ¿Tal vez ellos fueron ayudados por alguna otra civilización avanzada? Si es así, ¿Quién construyó esta enorme ciudad subterránea? Y ¿Qué misteriosa razón les ha llevado a vivir bajo Tierra? ¿Por qué la gente querría vivir en la profundidad de estas extrañas cuevas?

Según muchos arqueólogos y estudiosos, es probable que Derinkuyu hubiera servido como un refugio para proteger temporalmente a la población durante las invasiones y que fue construido alrededor del años 800 a.c. por los Frigios, un pueblo de la Edad de Bronce relacionados a los Troyanos. Otros creen que fue construida por los Hititas, un pueblo guerrero mencionado en la Biblia y que había prosperado durante cientos de años antes.

Pero ¿Es posible que la ciudad subterránea sea incluso mucho más antigua? Según los teóricos de los Antiguo Astronauta lo es y quizás por varios miles de años. Capadocia fue parte del imperio Zoroástrico, de origen Persa, con una de las tradiciones religiosas más antiguas de la humanidad. Se cree que la religión Zoroastriana, fue una religión basada en "antiguas fuerzas opuestas del bien y del mal", que ha influido fuertemente en el Hinduismo, Judaísmo y Cristianismo.

La religión Zoroastriana se fundo alrededor del siglo VI a.c., y su dios principal es el creador Ahura Mazda. En el segundo capítulo del texto sagrado de los zoroástricos el "Vendidad" Ahura Mazda salva a toda la raza humana de un cataclismo global -- algo similar a la historia de Noé en la Biblia Hebrea -- el gran profeta Yima fue encargado por el creador construir un refugio subterráneo -- similar al de Derinkuyu -- con el fin de proteger a todas las criaturas del inminente desastre. Según la teoría de los Antiguos Astronautas, estas edificaciones podría ser identificado con el trabajo realizado en Derinkuyu.

Según los textos sagrados, Yima construyó una ciudad subterránea con varios pisos para proteger a un grupo selecto de personas y animales pero no de un diluvio sino de una glaciación global. El "Vendidad" los llama los "Inviernos Malignos". Según muchos climatólogos reconocidos, la última glaciación ocurrió hace 18.000 años, terminando alrededor del 10.000 a.c. ¿Es posible que Derinkuyu fue construido como un refugio para protegerse de un devastador invierno global?

Al no ser posible datar la piedra con el carbono 14, cualquiera puede hacer suposiciones sobre cuan antigua es Derinkuyu. Pero si llegara a ser la ciudad subterránea de Derinkuyu que Ahura Mazda ordeno construir, ¿Encierra la leyenda un sorprendente realidad?. Si es así, ¿Quién o qué era el dios Ahura Mazda?

En los textos sagrados de los zoroástricos Ahura Mazda parece ser responsable de la gestión de todo lo que sucede en la Tierra. Se puede traducir de varias maneras: podría ser una especie de conciencia universal más avanzada protegiendo la vida en el universo, o, más específicamente, pueden ser una inteligencia supervisora extraterrestre.

Casi todos los antiguos textos sagrados hablan del conocimiento dado a la humanidad por "dioses" que descendieron del cielo. ¿Es posible que Ahura Mazda fuera un ser inteligente de otro mundo y ha sido reconocido como un dios por los antiguos humanos? Si fuera eso cierto, ¿El fue quien proporciono la tecnología necesaria para que sus seguidores construyeran este complejo laberinto de protección contra un desastre global?

Pero podría haber otra razón inquietante detrás de la construcción de Derinkuyu. Según algunos estudiosos, una pista sería el sistema inusual de seguridad de la ciudad subterránea, puertas construidas con forma de ruedas de mas de media tonelada y que puede ser movido por una persona. Estas puertas son hechas con gran ingenio. En la práctica, se pueden abrir solo mediante palanca desde el interior. Esto sugiere que cualquier persona que vivió en Derinkuyu se escondía de algo o de alguien.

Según los antiguos textos zoroástricos Ahura Mazda se eleva hacia el cielo en una carro divino y emprende una guerra contra su eterno enemigo Angra Mainyu, el demonio de la destrucción. ¿Es posible que esto sea, como muchos teóricos de los Antiguos Astronautas dicen, es la representación de dos fuerzas extraterrestres que se enfrentan por el control de la Tierra y sus recursos?

Sólo inteligencias avanzadas podrían tener la capacidad de despegar con vehículos aéreos (carros divinos). Estas entidades estaban en posesión de una clase de máquinas que puedes leer en cada cultura del mundo! Basta con mirar el "Vímana" de la tradición Hindú o los "Carros de fuego" en la Biblia, en el cual el profeta Elías es secuestrado y llevado al cielo.

Si tenemos en cuenta la tradición Zoroástrico, hay claras referencias a una especie de batalla aérea entre facciones beligerantes. Por lo tanto, es muy probable que las cuevas de Derinkuyu se han utilizado como refugio contra los bombardeos aéreos de los extraterrestres que luchaban entre sí. Si un avión sobrevuela Derinkuyu en un vehículo a alta velocidad, nunca verá los orificios de ventilación de la ciudad subterránea. Derinkuyu es el refugio antiaéreo por excelencia!







conspiraciones1040

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © YouTop | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com