¿Y es realmente posible que tal colaboración estuviera preparada para explorar una nave espacial extraterrestre enorme encontrada en la parte posterior de la luna? William Rutledge (según su historia, un hombre de 78 años que vive en Rwanda, ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF) es el nombre de la “garganta profunda” quién, desde el abril de 2007, ha estado divulgando la información, muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20.
Su nombre de usuario en YouTube es “retiredafb”, y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna por el equipo del Apollo 15.
En la Luna hubo pequeños contingentes provenientes de Anthea, Bellatrix y Orión 3, entre otros, cuyas bases no pasaban de alrededor de 40.000 m2, es decir, reducidos a lo sumo a 200 metros de largo por 200 metros de ancho. Por otra parte, no estaban totalmente en la superficie lunar sino en el interior, o en la cara oculta de la Luna y ésta es la razón fundamental de que no pudieran ser vistas desde la Tierra.
La nave tenía casi 5 Kilómetros de largo y se notaba que había sido abandonada hace al menos milenios.
¿Qué esto no puede ser posible? Mucho del cambio ocurrido en la ex –Unión Soviética, ha pasado por lo que ambos imperios (USA y Rusia) encontraron en la Luna desde las primeras observaciones robóticas. Desde hace años han hecho ingentes esfuerzos para unir lo que era “el agua y el aceite”, para que ambos pueblos aceptaran gradualmente colaborar ante situaciones que se presentaban de mayor importancia que las disputas meramente terrestres.
La colaboración entre ambas agencias ha sido mayor año a año, hasta que ahora es total.
No solo hoy ambas naciones cooperan totalmente, sino que comparten tecnologías desarrolladas por la Ingeniería Inversa y desarrolladas en el mundo entero por economías más globalizadas.
Ya la tecnología es mixta, terrestre- alien, aunque secreta para casi todo el mundo, pero en el 2012, aseguro que todo se empezará a sincerar. El mundo ya está preparado para conocer los hechos de la verdadera realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario