Los obreros han desgarrado una enorme sección del césped del frente de la casa blanca para un misterioso proyecto de alto secreto.
El agujero en el ala oeste es de aproximadamente 100 por 100 pies en tamaño y deja por primera vez (que se tenga memoria) expuesta a la intemperie la tierra y las tuberias debajo de la Oficina Oval.
Las explicaciones oficiales han variado desde una actualización del sistema de aire acondicionado a algo relacionados con la 'seguridad'.
Pero eso no ha impedido la especulación de que el Presidente está instalando algo completamente distinto - desde una piscina a un spa.
Otros creen que podría ser una expansión del bunker presidencial, que fue construido en la época de Franklin D Roosevelt.
Lo que se sabe es que cada día durante los pasados 17 meses los trabajadores han ido y venido sin que nadie revele de que se trata el proyecto.
En construcción: Los trabajo en el inicio del proyecto en el patio del frente en 1600 Pennsylvania |
"La gran excavación": La gran barrera de color verde que se ha ido incrementado alrededor del emblemático edificio de Washington se pued ver en el fondo de esta foto en los inicios de la construcción |
0 comentarios:
Publicar un comentario