Después de 16 años de negación, el zar de la ciencia de casa blanca John P Holdren admite ahora que ellos han estado "probando" la manipulación de la atmósfera terrestre con sales de bario, dióxido de aluminio y otros compuestos tóxicos.
Conclusión: existe un programa secreto en todo el mundo para manipular la atmósfera. Ellos admiten que esto pasa, pero ellos no nos dirán por qué.
Chemtrails:
Es importante distinguir entre Contrails y Chemtrails. Contrails son rayas de vapor de agua condensada creado en el aire por aviones jet a grandes altitudes. Las estelas normalmente se hacen visibles sobre una distancia de evergadura detrás de una aeronave que vuela a gran altura. La estela se disipa muy rápidamente, normalmente dentro de un minuto más o menos.
Por otro lado, los chemtrails, son visibles directamente detrás de un avión, con poca o ninguna diferencia entre la aeronave y el inicio de la estela. Los chemtrails varían de estelas en su longitud de persistencia. Los chemtrails no se disipan rápidamente; tienden a formar nubes blandas que pueden bloquear la luz solar. Algunas personas los reportan describiendolo como una actividad inusual en el cielo, incluyendo jets dejando estelas a baja altitud, creando de líneas con forma de X, S y líneas paralelas, líneas que lentamente se disipan a crear una cubierta de neblina, y informan de olores inusuales, gustos y incluso enfermedades relacionadas con las estelas.
También, un gel de color marrón rojizo, lanzado desde aviones de bajo vuelo, han sido observado por la gente en el pasado y fue documentado incluso en misterios sin resolver. Las muestras han sido analizadas y han demostrado que contienen altos niveles de óxido de aluminio, óxido de bario y otros químicos altamente tóxicos.
Fuente: infowars
0 comentarios:
Publicar un comentario