El productor de cine Raul Julia-Levy reveló una imagen que él cree que fue capturada en 1930 en el sur de Guatemala. La foto muestra una cabeza tallada en el bosque. Como se indica en la carta que acompaña por el arqueólogo Héctor E. Mejía, el monumento fue esculpido entre 3500 y 5000 antes de Cristo, lo que sería una prueba de una avanzada civilización diferente de cualquiera que se conozca que haya vivido en la Tierra. Mejía muestra la imagen como algo no-existente en las razas pre-hispánicas de América.
Julia-Levy, dijo que la foto una vez publicada por una revista fue cerrada inmediatamente por el gobierno de Inglaterra. Señaló además que el monumento, que mide diecisiete metros de altura y seis metros de ancho, se ha movido de la selva guatemalteca a los EE.UU. y se ha ocultado.
Mejía muestra que el monumento es muy diferente de las civilizaciones que vivieron en la costa sur de Guatemala antes de la llegada de los españoles. Continuó diciendo que el monumento es similar a los Moais de Isla de Pascua, monumento Pascual Abaj y la Gran Esfinge en Egipto, que fueron creados por una avanzada y extraordinaria civilización.
0 comentarios:
Publicar un comentario