Duff dijo que los reporteros de CNN en el lugar del evento del 11.09 en el 2001, dijeron que no habían visto restos del avión después del ataque.
De acuerdo con "información fidedigna" de pilotos de aerolíneas, sería "imposible" que el avión y cualquier piloto, incluyendo la fuerza aérea superior y pilotos de la Marina de los EE.UU., haber volado un avión de tal manera al Pentágono, que añadió.
"Contamos con ingenieros de Boeing - la compañía que fabricó el avión que supuestamente impactó contra el Pentágono - que dicen que no podía volar tan rápido, que no puede volar tan bajo, que no puede hacer esas vueltas y asi que no podría haber estado allí ", dijo el periodista de investigación.
Las fotografías cerca del Pentágono tampoco muestran restos del avión, aunque normalmente los restos de un naufragio de avión a veces cubren un cuadrado de un kilómetro y medio.
El accidente de avión no crea un agujero de 7 a 8 pies de ancho, sino que crea un agujero donde la ala llega a más de 120 metros de diámetro, dicen los expertos.
"Pero nada de lo que había sucedido", el mencionó.
El vídeo que ya está disponible muestra que el misil era rectangular, blanco, aparentemente 17 a 20 pies, supersónico, sin alas pero con una pequeña cola.
Todavía es pura conjetura por que planearon el ataque y por qué lo hicieron, pero es evidente que no era un avión, de acuerdo con Duff.
"Estamos dispuestos a demostrar que no era un avión. Vamos a probarlo en cualquier tribunal de justicia. Ahora tenemos evidencia sólida de que hemos preparado durante diez años", dijo Duff. "Es nuestra creencia de que los miembros del gobierno de EE.UU. y un gobierno extranjero fueron cómplices en la planificación y ejecución de los atentados del 9 / 11."
Es muy angustiante para los veteranos que saben que su propio gobierno era responsable de la catástrofe, y el 11 de septiembre de 2011 "van a salir, a desfilar alrededor, y nos mentiran de nuevo", concluyó.
Fuente: http://www.presstv.ir
0 comentarios:
Publicar un comentario