Muchos aseguran que las Puertas Dimensionales son creados por fuerzas magnéticas que se han condicionado a un determinado lugar y que tienen la característica principal de ser un vehículo, que en el mejor de los casos, te puede transportar a un lugar diferente y en el peor de ellos a tener una fuerza gravitatoria tan alta que de inmediato te fulminaría.
Uno de los casos mas curioso e impactante es el que sucedió en un pequeña localidad de islas Canarias, España, llamado Barranco de Badajoz.
Nos remontamos al año 1905. Se cuenta que los padres de una niña enviaron a su hija al barranco en busca de frutas pero ésta desapareció y no volvió a su casa. La zona fue rastreada completamente por vecinos y amigos de los padres, los cuáles desesperados buscaban a su hija sin encontrarla por ningún lado. Finalmente, desanimados, la dieron por desaparecida.Varios años más tarde, 1958 para ser especificos, la niña regresó a su casa, asombrosamente con el mismo aspecto que tenía al marcharse aquel día a buscar frutas, como si los años no hubieran transcurrido para ella. La niña contó a los atónitos lugareños que había llegado al barranco buscando las frutas que sus padres le habían encargado, que recogió las peras y fue camino a su casa.
Ella pensaba que sólo habían pasado unas horas, sin embargo habían pasado más de 50 años. Fascinante no? Te imaginas cruzar por un lugar y de repente estar 50 años en el futuro? La verdad es que nos tacharían de locos. En este caso de esta niña, los que la recogieron pensaron que era una mentirosa o que la pobre niña tenia problemas mentales, pero un psicologo respectado le creyó la historia y gracias a él es que nos ha llegado la historia hasta el día de hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario